Quienes Somos - Colegio San Francisco Tuluá - DEMO

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Misión

El colegio San Francisco, inspirado en los principios y valores católicos, con fundamento en la espiritualidad Franciscana, forma y educa hombres y mujeres de PAZ Y BIEN, para que sean constructores de una sociedad más justa y humana, a través de la evangelización, comprometida con el respeto y la protección del medio ambiente, la formación académica y la asimilación del conocimiento, que susciten la reflexión crítica de la realidad y promuevan las capacidades de cada persona, siendo líderes, emprendedores y gestores de la transformación de la sociedad.
 
Visión

Como comunidad académica y formadora, el Colegio San Francisco, al 2020 es reconocido por su propuesta y su formación humana y cristiana, proyectándose como colegio líder en innovación pedagógica, alto nivel en una segunda lengua extranjera, formación científica con sentido social-ecológico, que aporte a la construcción de una nación fraterna, acorde con los requerimientos de transformación y visión moderna del desarrollo.
 
 
Politica de Calidad

Nuestro compromiso como colegios franciscanos de Colombia es satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, mediante la mejora continua en la formación en valores, la calidad académica, el fortalecimiento en lenguas extranjeras, la competencia del talento humano, los recursos físicos y financieros.

 
Objetivos de Calidad

1. Fortalecer las competencias del talento humano y propiciar un óptimo clima organizacional para la mejora continua en la prestación del servicio educativo.

2. Ofrecer un servicio educativo de calidad mediante una formación integral.

3. Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios con el servicio educativo franciscano.

4. Proveer y optimizar los recursos financieros y físicos necesarios para apoyar la prestación del servicio educativo franciscano.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal